¡Bienvenidos(as)!

Soy estudiante de la carrera de Bibliotecología y Ciencias de la Información de la Universidad de Costa Rica. Este blog es creado a raíz del curso Tecnicas de Investigación Bibliográfica dado por la profesora-Master Xinia Rojas González.
Este curso brinda conocimientos acerca de las técnicas de investigación necesarias a la hora de realizar cualquier trabajo de investigación con el propósito de lograr que la aplicación de estas sea eficaz y efectiva.
Además, se intenta procurar que a raíz de estas ideas, las personas puedan llevar a cabo sus propias investigaciones de una manera rápida y eficiente, obteniendo los resultados esperados.

lunes, 21 de junio de 2010

Referencias bibliográficas usadas en el blog

Carrillo, P. & Marín, M. (2009).Un acercamiento a las condiciones de vida de las personas adultas mayores trabajadoras en el sector informal, desde el Enfoque de Derechos. (Tesis de Licenciatura en Trabajo Social). Universidad de Costa Rica: San José, Costa Rica.

Centro de Tesis, Documentos, Publicaciones y Recursos Educativos. (s.f.). Redes. [en linea]. Disponible en: http://www.monografias.com/trabajos11/reco/reco.shtml (29 de abril del 2010).

COMFAMA. (s.f). Proyecto de investigación. [en linea]. Disponible en: http://www.confama.com/contenidos/bdd/5993/proyecto_de_investigación.doc (12 de junio del 2010)

Consejo Universitario, Universidad de Costa Rica. (1996). Reglamento de orden y disciplina de los estudiantes de la Universidad de Costa Rica. [en linea]. Disponible en: http://www.cu.ucr.ac.cr/normativ/orden_y_disciplina.pdf (15 de junio del 2010)

Eduteka. (2002). Las webquest y el uso de la información [en linea]. Disponible en: http//eduteka.rog/comenedit.php3?ComEdlD=0010 (29 de abril del 2010)

Instituto tecnológico de Puebla. (s.f) ¿Cómo se hace una introducción?. [en linea]. Disponible en: http://www.itpuebla.edu.mx/Oferta_Educativa/sistemas/TESIS/PDF/Como%20se%20hace%20una%20introducci%C3%B3n.pdf (12 de junio del 2010)

Prats, J.M. & Rovira, J. (editores). (1994). Océano Uno, Diccionario Enciclópedico Ilustrado. Barcelona, España: Océano.

Programación y diseño web Alicante, España. (s.f). ¿Qué es un audiolibro?. [en linea]. Disponible en: http://www.masadelante.com/faqs/audiolibro (29 de abril del 2010)

Real Academia Española. (s.f). [en linea]. Disponible en: http://www.rae.es (29 de abril del 2010)

Sistema de Bibliotecas, Documentación e Información de la UCR. (s.f). [en linea]. Disponible en: http://sibdi.ucr.ac.cr (18 de junio del 2010)

Word Reference, Diccionario de la lengua española. (s.f). Definición videocaste. [en linea]. Disponible en: http://wordreference.com/definicion/videocasete (29 de abril del 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario